Neón Flex

Showing all 21 results

Descubre el Neón Flex una de las últimas novedades llegadas al mundo del Led. Como su propio nombre indica cumple con el efecto visual de un Neón clásico de vidrio, pero con la gran ventaja de ser flexible gracias a su composición, de base de PVC o silicona, que permite moldear cualquier tipo de forma.

Pero las ventajas no acaban en su flexibilidad, otra de las características del Neón Flex o Neón led como también es comúnmente llamada, además de ser baja tensión, es que podemos cortar en tramos determinados para poder seguir empalmando mas adelante.
 
 

¿Dónde se puede utilizar el Neón Flex?

 
Las posibilidades de uso son numerosas, debido a su potente atracción visual, esta indicado para rótulos luminosos en bares y restaurantes, letras corpóreas, decoración y un largo etcétera que estaríamos encantados de exponerte.
 
En Apil nos diferenciamos en disponer de varios modelos, una amplia gama de colores y en un servicio ágil al tener stock de forma permanente, manteniendo por supuesto la calidad que exigimos a cualquiera de nuestros productos.
 

¿Cómo puedo saber mas del Neón led?

 
Solicita información a cualquiera de nuestros comerciales, ellos podrán explicarte su funcionamiento, darte ideas de uso de nuestro Neón Led Flexible y por supuesto aclararte cualquier duda que tengas.
 
 

Neon flex
neon led
neon led flexible
flex neon