Neon LED

El Neon LED es uno de los productos más innovadores que nos podemos encontrar hoy en día el mundo de la innovación. Su versatilidad hace que este producto pueda ser empleado en numerosos casos y el diseño sea el deseado por cada uno. Se trata de un producto muy visual que llama la atención de todos y cada uno de los posibles clientes, con todo lo que eso conlleva. A día de hoy, tan importante como ofrecer productos de calidad y una relación calidad-precio buena, es hacerse ver y ser visto por el resto.

Materiales de primera calidad

El Neon LED cuenta con un material con la base de PVC o de silicona en el que se incrusta la tira LED deseada. Esto hace que sea muy personalizable ya que tanto el tamaño como los colores se optimizan al gusto y necesidades de cada cliente. Esto permite un diseño sin igual que es lo que hace llamativo al producto. Unas finas líneas luminosas perfectas para remarcar cualquier rótulo, letrero o cualquier objeto que nos podamos imaginar.

Debido a esto, las posibilidades en cuanto al diseño son infinitas y totalmente a elección del cliente. La gama de colores ofrecida es muy amplia, lo que convierte al neón LED en un elemento muy versátil a la hora de utilizarlo en la decoración de un establecimiento. Además, puede utilizarse también para la iluminación del hogar.

Iluminación interior

Con frecuencia estamos acostumbrados a hablar del neón y de sus utilidades dirigidas exclusivamente a establecimientos comerciales. Sin embargo, la versatilidad del neón LED permite su utilización también en el diseño de interiores. Debido a su gran atractivo visual, este producto es idóneo a la hora de iluminar de manera más original y diferente a la iluminación tradicional. Esto puede hacer que una casa adquiera un toque de elegancia que no sería posible obtener de otra manera.

Iluminar peldaños de escaleras, jardines, paredes… el neón LED y sus características permiten realizar todo tipo de ideas y llevarlas a cabo en la realidad. La resistencia que le aporta el PVC a la tira LED hace que sea un producto de gran durabilidad y no existan problemas relacionados con su rotura si se hace un uso correcto.

Neón LED flexible

Como hemos dicho anteriormente, el neon LED permite cualquier tipo de iluminación y llevar a cabo las ideas que puedan parecer más inverosímiles. Esto es debido a la existencia del neón LED flexible. Este producto permite realizar cualquier tipo de forma de una manera sencilla y amoldarse así a todas las necesidades existentes. Debido a ello es un producto muy utilizado en establecimientos.

Su uso en locales está relacionado con la atracción de clientes. Este producto permite crear figuras de cualquier tipo con una iluminación muy elegante que cuenta con un amplio abanico de colores. De esta manera podemos encontrar nuestro logotipo o figura representativa realizado con LEDs y llamar la atención de cualquier posible cliente. Si a esto le añadimos los colores tan vivos en los que podemos encontrarlo, obtenemos algo que nos permitirá diferenciarnos de la competencia de cara al público.

Neón LED de vidrio

Es el neón por excelencia. Aquel que todos hemos visto y del cual hemos estado rodeado durante tantos años. A día de hoy, se considera prácticamente un arte el trabajo con el neón  de vidrio. Es por ello que en Apil seguimos contando con este producto para los más clásicos. En lo referente a la iluminación, todos sabemos cómo es y qué tipo de iluminación nos puede ofrecer.

Desde el comienzo de su uso destacó por la elegancia presente. Actualmente se trabajan los dos tipos de neón, tanto el de cristal, más clásico y que necesita una mano de obra mas especializada, como el neon LED, más fácil de manipular. Por ello en Apil trabajamos para poder amoldarnos a cualquier cliente y no descartamos ninguna de las opciones.

Una oportunidad de diferenciarse

Todo aquello que pueda ofrecer a un local una oportunidad para diferenciarse de la competencia debería ser bienvenido. Lo bueno del neón es que podemos conseguir plasmar nuestras ideas por muy difíciles que parecieran al comienzo. Esto permite jugar con nuestra imaginación y la de aquellos a los que va dirigido. Nosotros trabajamos para no cortar las alas a ningún proyecto, y que todos los clientes puedan ver sus deseos convertidos en realidad.