05 Dic ¿Qué es el Neón Flex?
El Neón flex es una nueva técnica de iluminación que está causando una gran sensación en toda clase de negocios. Como prácticamente te puedes imaginar por su nombre, es un moderno neón led flexible que, a diferencia de los antiguos de vidrio, se presenta con un material a base de PVC en donde se incrusta una tira de led en su interior, a través de la cual se optimizan los colores de esta. Con Apil puede disfrutar de los mejores productos relacionados con el neón flex.
Gracias al grado de flexibilidad de este Neon led, es mucho más sencillo incorporarlo a cualquier superficie. Sin embargo, las ventajas de este Neon Flex van mucho más allá de la propia flexibilidad del producto ya que además de ser mucho más resistente, se puede cortar en unos tramos determinados para seguir empalmándolo más adelante con otra tira de Neón Flexible.
El Neón Flex, mucho más eficaz que el antiguo Neon de vidrio
Uno de los aspectos más importantes de este Neon Flex, es el ahorro que se obtiene con el producto. Además de ser un producto resistente a los goles, al agua y al polvo entre otras cosas y presentar una iluminación mucho más brillante y uniforme que los antiguos neones, este Neon Flex, es capaz de ahorrar más de un 70% de energía.
Gracias a esto, tiene un impacto menor en el medio ambiente y además permite ahorrar al usuario con su instalación. Por otro lado, su versatilidad y durabilidad son otros aspectos destacables, ya que cuenta con unas cifras bastante interesantes, ofreciendo una vida útil de más de 30.000 horas a pleno rendimiento. Estas son una de las principales ventajas del neón flex y la que ha hecho que este producto sea tan destacado a día de hoy.
Sin duda, un aliado perfecto para cualquier tipo de negocio que pretenda mejorar la iluminación del mismo y, además, ahorrar algo de dinero en sus facturas de la luz. En definitiva ha llegado para quedarse, gracias a todas las ventajas que ofrece.