Telas antibacterianas y sus múltiples formas de uso

Telas antibacterianas

Telas antibacterianas y sus múltiples formas de uso

En los últimos tiempos hemos podido ver como las ideas para separar espacios han ido aumentando y siendo cada vez más necesarias en la vuelta a la actividad laboral. El metacrilato es uno de los elementos más utilizados para este tipo de funciones, aunque no es la única. Las telas antibacterianas permiten mantener separados los distintos ambientes con una gran estética. Este tipo de telas están pensadas para ofrecer protección contra bacterias, hongos y gérmenes.

 La máxima protección sin perder el diseño

La premisa es bastante clara: adaptarse a las necesidades actuales de seguridad e higiene sin perder la estética del establecimiento. Y esto es posible gracias a que las telas pueden decorarse dependiendo del establecimiento del que se trate, permitiendo así una personalización máxima. Claro está que esta personalización no interfiere en sus propiedades antibacterianas.

Este material permite revestir cualquier tipo de estancia de manera que el diseño sea completo y no se limite solo a una zona del lugar. A día de hoy, el sentimiento de estar seguro y protegido en un lugar hace que los clientes puedan disfrutar al máximo de la experiencia. En Apil contamos con todos los elementos necesarios para la instalación de este tipo de telas:  peanas, perfiles de aluminio, accesorios y demás elementos estructurales.

También ofrecemos un kit textil móvil, presentado en una maleta, listo para montar una estructura de este tipo en pocos minutos y en diferentes medidas

Una de las mayores ventajas de este tipo de producto es que no se trata de una solución pasajera. En un futuro, mantendrá la misma utilidad estética además de aportar valor añadido con sus funciones protectoras. Lo que hasta hace poco era algo que prácticamente no se tenía en cuenta se ha convertido en una de las premisas esenciales de todos los clientes y propietarios de establecimientos.

Infinidad de usos de las telas antibacterianas

El objetivo es que el cliente pueda disfrutar de la experiencia y no tenga motivos para preocuparse por nada. No sentirse cómodo en un lugar es sinónimo de perder las ganas de volver a visitarlo. Los usos de este tipo de textiles son infinitos.

Tabiques móviles, consultorios médicos, salones de baile… todo es posible gracias a la innovación que estos elementos permiten. A partir de ahí, la creatividad de cada uno juega un papel muy importante y es lo que marcará la diferencia con respecto a la competencia.

Apil tiene la capacidad de proveer todos los elementos estructurales necesarios sobre los que instalar este tipo de producto. Sea cual sea el establecimiento o el uso que se le quiera dar, podemos contar con todo tipo de materiales. De esta forma nos adaptamos a las necesidades actuales y a los posibles clientes que pudieran aparecer. No dude en contactar con nosotros en caso de tener alguna posible duda.

En estos tiempos tan difíciles se hace indispensable renovarse en la forma de trabajar y es indispensable garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes. Las telas antibacterianas pueden hacer que aumente la tranquilidad de dichos clientes y que puedan disfrutar de los servicios de cada establecimiento. Encuentra los productos que buscas aquí.