14 Ene La serie “Foodie Love” ilumina Madrid
Foodie Love, la nueva serie de HBO realizada por Isabel Coixet y protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening, y que ha sido estrenado el pasado 4 de diciembre, iluminó las calles de Madrid centro.
Nuestro Neón Flex Super Mini Ambar ha sido el elegido para dar vida al característico neón de la serie Foodie Love. Desde el 24 de diciembre al 7 de enero pudimos disfrutar de la creativa iluminación de las 10 marquesinas publicitarias, dobles y más pequeñas, donde el mupi se queda vacío dándole una doble profundidad, y así jugar con orientación y sentido de la marcha de los vehículos. La ubicación de las marquesinas no podía haber sido mejor: Gran Vía, Alcalá y eje Castellana.
Y sin duda lo más espectacular de las marquesinas es el logo de la serie iluminado con nuestro Neón Flex. 5 de las 10 marquesinas han estado iluminadas las 24 horas pero su espectacularidad se ha podido ver sobre todo en las horas de menos luz. Se ha pretendido emular los clásicos neones.
El neón de Foodie Love está hecho con Neón Flex Super Mini
“Neón Flex Super Mini” es un producto innovador dentro del neón, pues es más fino y flexible, lo que permite diseños con más detalle. Otro factor innovador en este producto es su gran variedad de colores, disponiendo de los clásicos y otros más sofisticados como el Blanco Cálido.
Es un producto muy versátil que permite mucha creatividad, como la que podemos apreciar en esta campaña publicitaria realizada, Ymedia, Posterscope y JCDecaux.
Otra característica que se puede apreciar es la capacidad del Neón Flex Super Mini para funcionar en exterior y para combinarse con otros productos.
Esto y mucho más nos permiten nuestros productos Apil, gracias a que ofrece una innovadora y amplia gama de neones, entre otros productos igual de versátiles. Todo ello para que la creatividad no tenga límites y poder dar luz a las ideas.