Salón C!Print – 2018

Salón C!Print – 2018

La quinta edición del salón C!Print llegará durante los días 25, 26 y 27 de septiembre y serán de nuevo una buena oportunidad para poder disfrutar de los mejores agentes del mercado de industrias creativas como la iluminación en donde tendrá una gran relevancia la iluminación LED.

En este sentido, si quieres conocer nuevos conceptos en cuanto a la iluminación LED o encontrar algunas nuevas ideas de perfileria LED que aplicar a tu negocio, ahora en septiembre tienes una buena oportunidad para conocer algunas nuevas.

La iluminación LED cada vez está siendo más demandada por los empresarios y es por ello que se está convirtiendo en un motivo de tendencia en la feria, de forma que tendrás la oportunidad de encontrarte con lo mejor en cuanto a la rotulación e iluminación LED se refiere y ver de que forma se compaginan ambas ideas, dando lugar a nuevos conceptos innovadores que te pueden servir de inspiración para futuros proyectos.

Estamos hablando de diseños elaborados por profesionales que llegan en primicia en la feria, por lo que puedes convertirte en el primer empresario que los de salida, que los utilice, aprovechando la ventaja de contar con un producto innovador y apostando por las nuevas tendencias del mercado.

El que golpea primero golpea dos veces y contar con una de estas ideas creativas que llegan a la feria puede servir de gran ayuda para encontrar ese impulso de visibilidad que necesita tu negocio para poder llegar a más gente. Ahora, en la feria, tendrás oportunidad de conocer a nuevos agentes de mercado que pueden ayudarte en la visibilidad de tu negocio mediante sus ideas y sus productos.

Tanto si buscas una mayor visibilidad como si no, una visita a la feria te puede aportar todo lo que necesitas para mejorar considerablemente tus ventas.

Como todos los años Apil volverá a estar en el salón C!Print – Entreplanta Stand D120.

Registro.