
19 Mar Perfil textil y la creación de estructuras diferentes
El perfil textil es un elemento diferenciador para la decoración, independientemente del ámbito en el que queramos introducirlo. En un mundo tan amplio como lo es el de la iluminación, la creatividad y la originalidad juegan un papel muy importante a la hora de desmarcarte de la competencia, sea cual sea el sector. Pero para ello es necesario tener los medios adecuados y, sobretodo, que las ideas se puedan ejecutar.
Una idea no es nada si no se puede llevar a cabo. En el caso de la iluminación, en Apil hacemos todo lo que está en nuestras manos para convertir lo imposible en posible.
El perfil para impresión textil y sus usos
Los perfiles para textil tienen las características que podemos encontrar en el resto de perfiles comunes. Esta característica tan simple, hace que se abra un grandísimo abanico de oportunidades creativas en el horizonte.
La ventaja de este tipo de perfil es que puede adecuarse a cualquier necesidad, ya que pueden crearse estructuras de distintos tipos y tamaños. Esto hace que estos perfiles nos sean útiles sea cual sea nuestra empresa o el uso que le queremos dar. Podemos utilizarlos, por ejemplo, para cubrir paredes con esquinas de una manera más vistosa.
La capacidad creativa es la que hace la diferencia. Con este tipo de perfil podemos crear cubos de impresión textil de manera fácil y rápida. Estos cubos son muy llamativos y estéticos y pueden ser usados para atraer la atención de posibles clientes.
En este caso, nuestro trabajo es no cortar las alas a ninguna idea que tenga un cliente. Por ello, contamos con una amplia gama de perfiles en stock para impresión textil con cinta de PVC/silicona. Esto hace que nuestros clientes puedan realizar casi cualquier idea que tengan planeada.
Además, una de las principales ventajas de este tipo de perfiles es que existe la posibilidad de cambiar la impresión de manera fácil y rápida. De esta forma podemos reutilizar el cubo para distintos eventos u ocasiones de otro tipo.