31 Ene Lona Vs Texil
Si estás buscando una técnica de impresión para tu negocio y valoras imprimir sobre textil o sobre lona, vamos a darte algunas razones por las cuales pensamos que es mucho más beneficioso imprimir sobre textil antes que en lona.
Más fácil de lavar
A diferencia de una impresión en lona, una impresión en textil es mucho más sencilla de lavar. Esto es debido a que directamente se puede poner el textil en la lavadora.
Elasticidad
A la hora de tener que colocar la rotulación en nuestro negocio, la impresión en textil resulta mucho más flexible y manejable que la impresión en lona.
Esto nos permite poder aprovechar esta técnica de impresión en una mayor cantidad de opciones, por lo que no estamos tan encorsetados como lo estaríamos con una impresión en lona.
Olvídate de las arrugas
Por otro lado, si quieres transportar el soporte sobre el que has impreso, resultará mucho más manejable trabajar en textil que en lona. Esto es debido a que podremos plegar la tela sin tener miedo a las arrugas a diferencia de lo que pasa sobre la lona.
Calidad superior
Imprimir en lona es relativamente más económico que imprimir en textil. Sin embargo, esto no tiene porque ser necesariamente una ventaja ya que el precio está ligado a la calidad.
De esta manera, a pesar de que imprimir en textil pueda resultar algo más caro, estaremos obteniendo una mayor calidad en la impresión. Si queremos cuidar la técnica y obtener un resultado impoluto, lo más recomendable es imprimir en textil.
Además, si utilizamos esta tela para interiores, estaremos consiguiendo una impresión de la que podremos sacar partido durante muchos años debido a la durabilidad que tiene, aspecto que se refuerza un más gracias a la posibilidad de poder lavarlo de forma sencilla.