FESPA Madrid 2020

FESPA Madrid 2020

FESPA Global Print Expo 2020 llega este año a Madrid durante los días 24 al 27 de marzo. Esta exposición internacional de impresiones especializadas es la más grande de Europa. Reúne a más de 600 expositores en todo lo relacionado con la señalización, decoración, serigrafía…

El evento cubrirá cuatro salas y será el único evento comercial exclusivamente europeo para este tipo de sector junto con European Sign Expo, y Sportswear Pro, la exposición europea de tecnologías pioneras de ropa personalizada y deportiva. El prestigio de FESPA Global Print Expo hace que se espere la asistencia de más de 18,000 profesionales de la impresión repartidos en cuatro días.

 

Apil no podía faltar

 

Esta edición contará con numerosos expositores en una amplia gama de áreas, con tecnologías como las pantallas digitales, grabado, señalización y muchas más cosas. Además, claro está, sin olvidarnos del LED y el neón. Allí se encontrará Apil para mostrar al resto de visitantes la calidad de sus productos para quien esté interesado en ellos.

Para la sección de premios, este año se introducen dos nuevas categorías como son ¨Wrapping¨ y ¨Pinteriors¨. (que es un evento interactivo dedicado a las impresiones de decoración de interiores y exteriores) De esta forma, el número de premios asciende hasta los 18 actuales.

El digital printing o impresión digital es una de las metodologías que más han evolucionado durante los últimos años. Esto hace que puedan usarse en una gran variedad de establecimientos relacionados con todos los sectores, ya que cada vez es más importante el aspecto visual y el diseño para mantener un aspecto profesional.

Siguiendo un poco este hilo se encuentra la impresión industrial textil. En la actualidad es muy importante el hecho de poder crear distintas clases de mercancías impresas. El textil destaca por su utilidad y su frecuente uso en todo tipo de momentos y situaciones.

Por todo esto, en Apil estaremos encantados de recibir a todos aquellos que se sientan interesados por nuestros servicios y quieran informarse acerca de ellos sin ningún tipo de compromiso. Podrás encontrarnos el pabellón 5, sector ESE20 y stand 5-A20. Estaremos encantados de recibirte.