Perfil textil

Showing all 24 results

Hoy en día podemos encontrar gran cantidad de mensajes publicitarios realizados con perfil textil, que hacen que pasen desapercibidos si no nos llaman la atención. Es por ello que diferenciarse del resto y ofrecer algo distinto muchas veces puede llegar a convertirse en un motivo para ganar un cliente. Las cajas de luz textil fabricadas con perfil textil pueden ayudar a atraer clientes gracias al atractivo visual que puede conseguirse con su utilización.

El diseño y la creatividad de cada cual es lo que realmente hará la diferencia. Por ello nuestra labor es poder ofrecer una solución a la idea de nuestros clientes, de manera que las puedan ver reflejadas convertidas en algo real. Este es nuestro propósito cuando trabajamos, conseguir que el cliente acabe lo más satisfecho posible. Es lo que llevamos haciendo tantos años y lo que nos diferencia del resto y nos hace tener tantos clientes fieles.

 

Cajas de luz

Uno de los grandes usos que tiene el perfil textil es la capacidad de crear cajas de luz. Estas cajas destacan visualmente y llama la atención de cualquiera que se encuentre cerca. Como decíamos antes, esta es una de las principales utilidades que buscamos conseguir con los perfiles textil. Si conseguimos que un cliente potencial se fije en nuestro producto, significará que nuestro objetivo está cumplido.

Además de las ventajas que nos ofrecen las cajas de luz, cabe destacar que su personalización es total. Esto nos permite cambiarla en cualquier momento, ya sea para promocionar un evento o un producto nuevo, o para lucir simplemente el logo corporativo. De esta manera las cajas de luz se pueden reutilizar una y otra vez simplemente cambiando la impresión textil. Esto hace que resulte barato obtener una y poder usarla durante mucho tiempo con todas las garantías.

 

Luminosos

El textil nos ofrece muchas ventajas a la hora de realizar luminosos. Una de ellas y la más importante es que podemos cambiarlo y adecuarlo así a nuestras necesidades. Estéticamente este producto hará que nuestro establecimiento gane en elegancia y se convierta en un motivo más para ser visitado. En la época que nos encontramos, todos los detalles cuentan a la hora de tener un establecimiento bonito. Esto hará que aquellos que lo visiten se sientan como en casa y quieran volver y repetir una y otra vez.

Este tipo de iluminación permite una gran personalización, no solo el textil. La luz puede regularse y adaptarse a las necesidades requeridas de manera que puede cambiar el tono y el color. De esta forma es posible adaptarse a las distintas épocas del año, las horas del día, las promociones del local y todo lo que se nos pueda venir a la cabeza.

 

Retroiluminación LED

Los distintos marcos que podemos conseguir con los perfiles hacen que podamos crear todo tipo de estructuras para retroiluminarlas con LED’s. De esta forma conseguimos una estética personalizada y que nos ayudará a la hora de elegir lo que necesitamos. Podemos conseguir iluminar desde pequeñas superficies hasta utilizarlas para hacer que un objeto destaque en el interior del panel.

También podemos conseguir realizar un panel del tamaño de toda una pared, con lo que conseguimos que destaque a los ojos del público. Pero su función no se limita a las paredes. Podemos encontrar este tipo de materiales en el techo a modo de iluminación. Esto es muy utilizado en ferias para colocarlos en un stand y conseguir iluminar una determinada zona dentro de todo el recinto. Esto permite destacar un producto sobre el resto y nos permitirá que los visitantes se fijen en primer lugar en lo que nosotros queramos.

 

Materiales de primera calidad

Nuestros años de experiencia nos permiten contar con las mejores calidades del mercado. Gracias a esto hemos conseguido tener una clientela que confía en nosotros y sabe de la calidad de nuestros servicios. Es por ello que a día de hoy podemos seguir contando con ellos a la hora de trabajar. Contamos entre nuestros clientes, con profesionales de diferentes sectores que pueden ofrecer la ayuda e información que demandes.

Por ello, no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información. Estaremos encantados de ayudarte y hacer todo lo posible para solucionar tus problemas. Cuenta con Apil para todo lo que necesites para ofrecerte toda nuestra ayuda y conocimiento.