Jardines con iluminación LED

Jardines con iluminación LED

Si tienes la suerte de tener un jardín propio, una de las formas que tienes más inteligentes de poder sacar un mayor partido del mismo, es con una buena iluminación. En este artículo, vamos a darte una serie de consejos para que puedas iluminar mucho mejor tu jardín, gracias a la iluminación LED.

Antes de empezar a iluminar, tienes que tener en cuenta los puntos clave de tu jardín. Estos puntos clave son aquellos en donde pasas una mayor cantidad de tiempo, por ejemplo, si haces una cena en el mismo, o puntos muertos que sin iluminación resulta imposible caminar a oscuras.

Dependiendo de la zona a iluminar, unos apliques LED son una forma perfecta de poder iluminar la parte del jardín más cercana a la casa. Si quieres que la iluminación sea más difuminada y no tan directa, puedes colocarlos una pequeña tulipa para que así la luz se disperse con facilidad.

Ilumina y ahorra dinero en tu jardín con la iluminación LED

Para esos puntos muertos, puedes contar con focos de LED. Estos focos son bastante potentes y lograrán iluminar una zona con una gran facilidad. A pesar de que cuentan con mucha potencia, una de las ventajas de la iluminación LED es que apenas se nota su consumo, por lo que no tengas miedo de iluminar todas esas zonas oscuras con iluminación LED, es mucho más económico de lo que piensas.

Por último, también puedes contar con tiras de iluminación LED preparadas para el exterior. Estas tiras son perfectas para colocarlas en la base de los árboles, señalar escaleras o directamente para alumbrar las lindes del camino que lleva del jardín a la casa.

La iluminación LED cuenta con muchas ventajas para sacar un mayor partido a tu jardín, sobre todo en aquellos momentos en donde las condiciones de visibilidad no son las más óptimas.

Foto: Estudio Arinni.