05 Dic El LED dinámico, una brillante novedad
Uno de los aspectos más importantes de todo negocio que se precie, es su escaparate. El escaparate, es aquello que separa al viandante del cliente y precisamente, la principal función del escaparate, es convertir a dicho viandante, en un futuro cliente. Para ello, es habitual emplear todo tipo de técnicas de marketing que sirvan para llamar la atención de las personas y una de las que más éxito se encuentra teniendo en los últimos tiempos, es el LED dinámico.
El LED dinámico es un novedoso sistema mediante el cual podemos dar una mayor luminosidad a nuestro escaparate, logrando dar vida a las cajas de luz con impresión textil. De esta forma, podemos modificar a nuestro antojo la luminosidad del mismo, resaltando diferentes partes de la caja según nos interese en cada momento o dependiendo de la hora del día.
Todo esto, es muy fácil de gestionar y se realiza a través de un sencillo software, por lo que no habrá que tener ningún tipo de conocimiento en concreto para cambiar la luminosidad del mismo, si no que podremos hacerlo varias veces a lo largo del día o cuando más nos interese. El efecto que se consigue es espectacular y además, gracias a las posibilidades que tiene de ir cambiando, lograremos captar más la atención de nuestros clientes con el paso del tiempo ya que además podrán prestar una mayor atención a aquellos detalles que queramos destacar por encima de los demás.
Además, gracias a la tecnología LED, es una iluminación bastante económica y duradera, por lo que no hay ningún tipo de problema al dejarlo encendido durante toda la noche para que nuestro escaparate siga brillando de forma única en nuestra calle. Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores herramientas de las que podemos hacer uso para mejorar la imagen de nuestro negocio.
Si quieres ver los componentes para montar tu led dinamico puedes verlos aquí.