
11 Feb Techos iluminados con imágenes y paneles LED
¿Te imaginas disponer en tu tienda de un agujero en el techo a través del cual puedes contemplar el firmamento? Esto es algo que ya no suena tan ridículo hoy en día gracias a la iluminación LED y en concreto a los paneles iluminados que tan de moda se están poniendo en los techos de muchos comercios.
Estos paneles iluminados básicamente nos hacen de ventana iluminada, tras la cual podemos contemplar el paisaje que nosotros queramos. Se trata de una forma diferente tanto de iluminación como de decoración que además resulta bastante vistosa y elegante. Una de las principales ventajas con las que cuentan estos paneles, es que gracias a su colocación, logramos mejorar de forma considerable el ambiente de una habitación. De esta forma, una habitación sin ventanas, deja de ser un cuarto cerrado para ofrecer un aspecto diferente, mejorando la sensación de confort del usuario.
Además de esto, estos paneles iluminados son bastante relajantes y consiguen conectar de una forma mucho más directa con el consumidor, de forma que si los colocamos en nuestro negocio, nuestros clientes se encontrarán más satisfechos. Imagínate un panel iluminado de LED en el techo del cuarto de un dentista. A buen seguro que cuando esté llevando a cabo una intervención, el paciente se sentirá mucho más relajado contemplando el paisaje, en lugar te tener la mirada clavada en un frío techo blanco.
A todas estas ventajas con las que cuentan estos paneles, tenemos que añadir las de la propia tecnología LED, que cuentan con un bajo consumo, por lo que el gasto en electricidad de los mismos es bastante bajo. En definitiva, una forma estupenda de poder personalizar mucho más nuestro negocio y con ello conseguir mejorar el aspecto y el diseño del mismo de una forma práctica y sencilla.